domingo, 10 de enero de 2016

REPASO


Ya pasadas las fiestas tradicionales y a punto de retomar la actividad, quisiera hacer un resumen a modo de punto final del 2015 (y sepan disculpar el “autobombo”).
2015 fue un año bisagra – si se quiere – puesto que al iniciar fui despedido de la manera más ingrata del Goethe-Institut. Decidí entonces ir en busca de mis sueños postergados… y allí están. Metódico como soy, lo primero que hice fue terminar el liceo de una vez por todas, en forma paralela cursé el Diploma de Gestión Cultural de la fundación Itaú y además estuve especializándome en lo que es la docencia de guitarra para adultos mayores y –por supuesto – tratando de tocar cada día más y mejor. De aquí en adelante todo es por venir… veremos… trabajo en ello.


La parte más grata de este 2015 fue para mí la cantidad de veces que pude ejercer mi oficio. Vaya entonces aquí un breve repaso de algunos conciertos. Gracias a todos los que me apoyaron y apoyan, gracias por la confianza y por el empuje, gracias realmente.








1 comentario:

  1. OJO PABLITO ! INTENTE ABRIR EL REPASO Y ME APARECE UN AVISO: SITIO WEB MALICIOSO BLOQUEADO POR MI ANTIVIRUS. OJALA TE LLEGUE EL MENSAJE Y MI ABRAZO FRATERNO DE SIEMPRE, CACHO

    ResponderBorrar