viernes, 7 de agosto de 2015

INVITACIÓN 28 de agosto



Abrumado por las actividades de la “vida privada” y sus coletazos anímicos pedimos disculpas por haber desatendido el BLOG.  Como siempre los  invito a leer mientras vamos escuchando alguna música relacionada con el aporte, de modo que: clickéen en play y allá vamos…




INVITACIÓN
Retomamos el blog con una invitación general, para el concierto que estaré tocando el día
28 de agosto a las 20:00 hrs. en Agadu 
Casa del Autor, Sala Mario Benedetti
Entrada libre y gratuita.
Contaremos con la participación especial de mi hijo Mauricio en percusión.
Este concierto es declarado de interés ministerial por parte del MEC, al igual que la gira que haré durante todo setiembre en Alemania.
Info: http://guitarra.com.uy/pages/aleman/agenda.html

PROGRAMA
Será un programa íntegramente compuesto por autores uruguayos.
Considero que los programas de concierto, en este oficio, no escapan del carácter autobiográfico, ya que sin él no habría una intención y un estilo interpretativo forjado y puesto a servicio de la música y del público.
En esta ocasión el hilo conductor es una suerte de homenaje, desde mis vivencias, a la guitarra uruguaya, a sus autores y a sus maestros... anécdotas de Amílcar, de Abel, de Rapat, de Olga Pierri… invitamos a sumergirse en un paseo con músicas de Carlevaro, Fabini, Brocqua, Ulián y piezas propias… abriremos el concierto con un tanguito bastante conocido y lo cerramos con un estreno absoluto de mi autoría en homenaje a Fernando Cabrera.

PARA IR HACIENDO BOCA:

 
SERÁ UN ENORME PLACER PODER SALUDAR A TODOS!!