sábado, 10 de diciembre de 2016

RESUMEN 2016

Tras dos meses de intenso trabajo retomamos el blog, para despedirnos del 2016.
Fue - en lo personal - un año con muchos y promisorios cambios, un año en el que comencé a dar clases en la Escuela Dptal. de Música de Maldonado, un año que me inició trabajando con jóvenes en el CECAP (Maldonado), un año en el que grabamos el CD "Guitarrero", un año en el que retomé con recargadas energías mi actividad concertística, un año - en definitiva - en el que siento que finalmente estoy llegando a mi lugar.
También fue un año de cimbronazos, duros y fuertes, se acaba una era, un tiempo que nos marcó, aún siendo hijos de aquellos que en su momento dejaron de hablar y se pusieron a hacer... se tomo la nube Fidel, también Marcos Ana, continúan las matanzas en varias regiones del planeta, muchos, muchísimos de los nuestros estan muriendo de hambre y de bala... subsiste el duelo y una suerte de utopía (lo que se hereda no se roba) que nos impone una premisa: aún resta futuro.
Allá vamos.

Comparto un breve resumen de lo que fueron las dos giras de conciertos que hice presentando al "Guitarrero" en Alemania.
(si no se escucha hay que clickear en el parlantecito que aparece abajo a la izquierda del video)

Gracias a todos y... SALUD!!